top of page
Buscar
  • Banosgdl

El trabajo detrás del vapor.

Tomar un baño de vapor es una experiencia relajante, además de tener grandes beneficios para la salud. No obstante, para poder tener todo listo para ti, en Baños Guadalajara realizamos un gran trabajo teniendo todo nuestro equipo en óptimas condiciones para que tu baño de vapor supere tus expectativas y salgas relajado y renovado.


El trabajo es constante y nunca paramos, pues para asegurar que todos nuestros equipos de generación, conducción y entrega de vapor estén funcionando apropiadamente realizamos inspecciones diarias y semanales a puntos críticos como válvulas, distribuidores de vapor, equipos de calentamiento de agua y conducción hidráulica. Así, nos aseguramos de que durante tu visita puedas tener un servicio constante e ininterrumpido de agua caliente, agua fría y, sobre todo, vapor a una presión ideal que te ayude a desintoxicar tu cuerpo y mente.


El agua que utilizamos para generar el vapor disponible tanto en el servicio de vapor privado como en el vapor general es filtrada, suavizada y purificada para que esté perfectamente pura y, por ende, el vapor que respires sea perfectamente inocuo y seguro para tu cuerpo, exaltando las propiedades benéficas del vapor.


Además, nuestro compromiso con el medio ambiente es maximizar nuestra eficiencia energética, minimizando el desperdicio. Por esta razón, el 100% de nuestro sistema de conducción de agua caliente y vapor cuentan con aislantes térmicos para resguardar el calor y lograr así conservar la mayor parte de la energía calorífica que utilizamos.


Con todo esto, en Baños Guadalajara refrendamos nuestro compromiso contigo y con nuestro planeta, ofreciéndote una experiencia relajante y renovadora, que al mismo tiempo busca ser saludable y amigable con el medio ambiente.




216 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page