top of page
Buscar
  • Banosgdl

¿Cómo cuidamos el medio ambiente?



Uno de los temas más importantes en la actualidad es el cuidado del medio ambiente, pues el uso desmedido de los distintos recursos renovables y no renovables en nuestro planeta amenaza con plantear serios retos a futuro para la manera en que estamos acostumbrados a vivir. Por eso, en Baños Guadalajara una de nuestras prioridades es hacer un uso eficiente de los recursos para asegurar que tu visita sea amigable con el medio ambiente.

El vapor que tanto disfrutas lo generamos con maquinaria especializada, de bajo consumo de combustible y en constante supervisión y carburación, lo que asegura que el poder calorífico sea aprovechado al máximo con un mínimo de emisiones. Estas emisiones son disminuidas mediante la optimización de flujo de aire

limpio para hacer una combustión óptima, y el vapor se distribuye en tuberías con aislantes térmicos que evita la disipación del calor. Así, buscando el máximo aprovechamiento energético, utilizamos el poder calorífico del vapor para calentar el agua y secar las toallas en nuestra lavandería, lo que asegura que las toallas que utilizas están perfectamente secas y esterilizadas. Otro punto importante son los productos de limpieza: la mayoría de los productos que utilizamos son amigables con el medio, incluidos los

que se utilizan para el lavado y desinfección de toallas y sábanas en nuestra lavandería, los cuales son detergentes 100% biodegradables, usados en lavadoras de bajo consumo de agua, lo que hace que el lavado sea más eficiente y con un menor impacto ambiental.


Por último, se tiene un manejo integral de residuos llevando a centros de reciclaje el papel que se utiliza en el área administrativa y los envases de los productos que vendemos como refrescos, cervezas y demás.


Tu ayuda para cuidar el agua dentro de nuestras instalaciones es muy importante, todos contribuimos a tener un lugar sustentable para nosotros y las generaciones futuras.


Así, en Baños Guadalajara reafirmamos nuestro compromiso contigo y con el medio ambiente, para cuidarte a ti y cuidar a nuestro planeta.


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page