Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados y cómo llego al lugar?


Estamos ubicados en Calz. del Federalismo Sur # 634, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco, México. CP 44180. justo afuera de la estación Mexicaltzingo del Tren Ligero (línea 1) de Guadalajara, a una cuadra de Avenida Niños Héroes, muy cerca de la zona de Chapultepec. Puedes llegar en automóvil, Tren Ligero, Autobús o MiBici




¿Cuentan con estacionamiento?


Sí, contamos con amplio estacionamiento gratuito para nuestros clientes.




¿Cuánto cuesta?


Tenemos 3 opciones de servicios, con diferentes precios. Haz click aquí para más información, o dirígete a la pestaña de servicios. Los menores de 12 años (acompañados de sus padres o tutores) pagan medio boleto.




¿Cuál es el horario de servicio?


Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 06:30am a 20:30 y Domingos: 06:30am a 14:30pm. Abrimos todos los días del año, exceptuando 25 de Diciembre, 1 de Enero, Jueves y Viernes Santo.




¿Cuáles son las formas de pago que se aceptan?


Por el momento la única opción de pago que ofrecemos es efectivo.




¿Es para mi el vapor?


Claro, el vapor tiene beneficios para todos. Te recomendamos aún así consultar a tu médico si tienes algún padecimiento de salud, ya que no se recomienda para personas con ciertos padecimientos cardiacos o mujeres embarazadas.




¿Puedo llevar a mis hijos?


Los menores de edad deben ingresar acompañados de ambos padres o tutores al jacuzzi y al vapor privado. Al vapor general general los menores entran acompañados de su padre o tutor.




¿Qué temperaturas se alcanzan en los cuartos de vapor?


Normalmente la temperatura de los cuartos de vapor oscila entre los 43ºC y los 46ºC. Sin embargo, tu puedes regularlo a tu gusto.




¿Qué precauciones debo tomar?


Hidratarte y escuchar a tu cuerpo. Al estar en el vapor pierdes líquidos y necesitas recuperarlos. Tenemos a la venta gran variedad de bebidas rehidratantes, agua, refresco, jugos, cerveza y más. No olvides escuchar a tu cuerpo al momento de exponerte al vapor, si llegas a sentirte mal en cualquier momento, sal del cuarto y acércate a nuestro personal.




Me preocupa la higiene. ¿Cómo llevan a cabo la limpieza de los cuartos de vapor?


Posterior a su uso, se lavan con una solución antiséptica, la cual remueve bacterias y hongos que pudieran acumularse debido a la humedad. En cuanto a las toallas que se proporcionan, se utilizan siempre toallas limpias y desinfectadas.




¿Cuál es la diferencia entre vapor húmedo, vapor seco y sauna?


En Baños Guadalajara te ofrecemos las opciones de vapor húmedo y vapor seco únicamente. La diferencia entre el vapor húmedo y el seco es la forma como se calienta el cuarto y por tanto la humedad que hay en el mismo.

  • Vapor húmedo: sale vapor directamente al cuarto, creando una nube visible.
  • Vapor seco: se utilizan serpentines que calientan el cuarto de forma indirecta, soltando muy poco vapor, convirtiéndolo en una opción similar al sauna, con un poco de humedad.
  • Sauna: cuarto de madera, que se calienta con electricidad donde no hay humedad; es totalmente seco. Esta opción no la tenemos disponible por el momento en Baños Guadalajara, creemos que el vapor es más amigable con tu piel.




Soy mujer, ¿Puedo entrar al área de vapor general?


El ingreso al área de vapor general es únicamente para caballeros, desafortunadamente no contamos con un área de vapor general para damas por el momento, sin embargo, puedes entrar a cualquiera de nuestros otras dos opciones: jacuzzi o vapor privado y disfrutar igualmente de los beneficios del vapor.




¿Tengo que ir preparado con artículos de aseo personal?


Nosotros te ofrecemos toallas y jabón. Si no traes contigo artículos de aseo personal adicionales, no te preocupes, tenemos una selección de articulos a la venta como shampoo, jabón, rastrillo, cepillo de dientes, pasta de dientes, crema hidratante, gel, sandalias y más.




¿Cuánto tiempo se recomienda pasar dentro del vapor?


Tu boleto incluye un tiempo máximo de 2 horas, sin embargo los expertos recomiendan no exponerse de forma continua al calor del vapor por más de 15 a 20 minutos. Si sientes alguna incomodidad, mareos o fatiga, sal inmediatamente del cuarto de vapor y pide ayuda.




¿Hay alguna restricción física para el uso del vapor?


No se recomienda su uso para personas con problemas cardiacos y mujeres embarazadas. Consulta con tu médico si es recomendable para tu estado actual de salud tomar baños de vapor.




¿Qué artículos tienen a la venta?


Bebidas rehidratantes, refrescos, té helado, cervezas, botanas, complementos para baño como shampoo, jabón, ratrillo, crema hidratante, etc.) además contamos con servicio de bar.





Baños

Guadalajara

Tel. (33) 38264149

Calz. del Federalismo Sur # 634, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco, México. CP 44180

Horario: Lunes a Sábados 06:30-20:30

      Domingos: 06:30-14:30

  • Facebook
  • Instagram