¿Cómo funciona?

Los baños públicos de vapor, a pesar de ser una actividad común en la mayoría de las culturas antiguas, somos pocas las empresas que ofrecemos estos servicios al público en México. Aquí que te explicamos cómo funciona normalmente.

1) Tú decides

Tenemos 3 opciones de servicio diferentes para ti dentro de las cuales hay regaderas, cuartos de vapor y vestidores. ​Selecciona el servicio de tu preferencia y haz el pago correspondiente. 

2) Entrega de boleto, recepción de toallas:

Ya que tengas tu boleto en mano, dirígete a donde te indiquen y ahí nuestro personal recogerá tu boleto y te entregará tus toallas.

3) Asignación de cuarto/locker

Posteriormente te asignarán tu cuarto, en caso que hayas escogido la opción de vapor privado o vapor con jacuzzi, o tu locker en caso que hayas escogido la opción de vapor general. 

4) Disfruta tu baño

Nuestro personal te explicará cómo utilizar el equipo de vapor y la tina de hidromasaje, según corresponda y solo te queda relajarte y disfrutar de los beneficios que el vapor ofrece a tu salud. 

5) Extras 

Si no traes contigo todo lo que necesitas para tu baño ¡no te preocupes! Tenemos a la venta shampoo en porciones individuales, rastrillos, loción, crema corporal, cepillos de dientes, pasta de dientes, sandalias, además de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Pregunta a nuestro personal. 

Recuerda que cuidar el agua es compromiso de todos. En cualquiera de nuestros servicios tienes hasta 2 horas para permanecer en el lugar. Haz un uso consciente del agua. 

Baños

Guadalajara

Tel. (33) 38264149

Calz. del Federalismo Sur # 634, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco, México. CP 44180

Horario: Lunes a Sábados 06:30-20:30

      Domingos: 06:30-14:30

  • Facebook
  • Instagram